El asesinato de David Vargas Santiago, aun en la penumbra en SFM - Pimentel en la red

Más Recientes

Nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 18 de febrero de 2021

El asesinato de David Vargas Santiago, aun en la penumbra en SFM

Dice un refrán Popular el que nada tiene nada vale, aquí matar una persona humilde y sencilla es como matar un ratón de ferretería, y el que tiene familia disfuncional aún peor y se quedan los crímenes en la impunidad.
Este crimen lo publico el periodista Lic. Anselmo Silverio en el periódico la información y el nacional quien actuaba como corresponsal en la ciudad de Santiago por mi gestión, pero a pesar de los años de transcurrido, todo se quedó en la especulación y como los muertos no hablan los asesinos andan sueltos.


David Santiago nace en el campo de Canete Tenares, hijo de la señora Eroina Santiago y Pascacio Vargas, mi medio tío, un buen día sale a un velorio para atabalero una comunidad cercana a Canete, para nunca más volver a su casa.
Una persona dueña de un colmadon en esa demarcación dijo que estaba tomando con unos amigos y que se derrumbó por un precipicio cayendo perdiendo el conocimiento y golpeándose con una piedra

De ahí fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl para luego ser llevado a la clínica Siglo XX! En San Francisco de Macoris y ser intervenido del golpe de gravedad que recibio en el lobulo lateral derecho con fractura en el cráneo.
Después de varios días de su estado de gravedad por falta de recursos económicos y nadie hacerse responsable de su estadía en la mencionada clínica fue trasladado en una ambulancia pública al Hospital Jose Maria Cabral y Báez de la ciudad corazón.

La odisea que paso en ese hospital fue única, quien en vida se llamó David Santiago Vargas fue enorme, pues nadie lo visitaba de sus familiares en su estado comatoso, y nunca volvió a recuperar el conocimiento, solo por mi pedido una hija apareció y era la que trasladaba los medicamentos que yo podía conseguir con los visitadores a médicos y otros comprados, David Vargas Santiago, sirvió a todos sus familiares con humildad y atención, pero fue abandonado en su hora crítica, trate de hacer todo lo posible para que nada le faltara en su momento de necesidad, pero nunca en mi casa vi un familiar cercano de los tantos sobrinos y familiares que tenía, ni mucho menos dolientes en su estado de gravedad.

David Vargas Santiago, murió asesinado, su crimen quedo sin investigación como todos los crímenes que pasan en este país y se encubren, quizá algún día las autoridades investiguen y se apresen a los culpables, pero tengo la sastifacion de estar a su lado y permanecer fiel en las buenas y en las malas, el legado que herede de mi padre de servirles sin condición a un familiar, lo enterré con mi traje de graduación y mi corbata de la misma, como un legado a mi tío que perdí y aún recuerdo en mi memoria, David Vargas Santiago, decía siempre que quería morir como un Chacal sin ser llorado, así se cumplió ese deseo que siempre manifestaba, tengo la sastifacion de que un sobrino permaneció a tu lado firme y decidido, ejemplo de mi conducta con los familiares y mi fidelidad, como lo he demostrado toda una vida.
Me queda solo la esperanza de poder volver a verlo en la resurrección de los muertos, según la palabra del supremo arquitecto de la creación cuyo nombre es JEHOVÁ, en nombre de su hijo Jesucristo... amén...

𝕻𝖔𝖗 𝖂𝖎𝖑𝖑𝖎𝖆𝖒 𝕽𝖊𝖞𝖓𝖆 𝕽𝖎𝖛𝖆 ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages