Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 8 de diciembre de 2020

Vídeo (📽): Directores de medios digitales de SFM y Dir, prov. de Salud se enfrentan por el toque de queda

San Fco. de Macoris,- Una agria discusión se produjo entre representantes de medios digitales locales y el director provincial de Salud Pública, a raíz de la decisión de prohibirles a los primeros, la transmisión de operativos durante el toque de queda.
En la discusión originada durante la presentación del plan “navidad segura”, en la mañana del martes 8 de diciembre, Félix Vargas (Keki) y Marco Santos, del medio Agenda56, consideraron “inaceptable” que se le prohíba a la prensa cumplir con su trabajo durante los horarios del toque de queda.
Vargas acusó al Dr. Luis Nelson Rosario Socias, director provincial de Salud, de dar “patadas voladoras”, porque mientras prohíbe a la prensa su trabajo, da permiso para que bares y discotecas.
La discusión se tornó fuerte cuando Rosario le respondió que “no tiene facultad para responderle”, originándose la discusión que continuo en las escaleras del edificio de la gobernación provincial de Duarte.
Fuente: Telenord,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario