Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 7 de noviembre de 2020

Vídeo (📽): Senador Franklin Romero, llama "chantajista" al FALPO de SFM y de vivir de las protestas

DICE ODILIN MOREL ES UNA IRRESPONSABLE,,,,      
San Fco. de Macoris,- El senador de la Provincia Duarte, Franklin Romero, acusó a la dirección del Frente Amplio de Lucha Popular Falpo en San Francisco de Macorís, de ser un grupo de chantajistas, que no les interesa la solución de los problemas, más bien, utilizan las protestas para vivir de esa vaina.
Las declaraciones del senador Franklin Romero se produjeron vía telefónica a través del programa «Con Nosotros», que dirige el veterano periodista Mario Rodríguez.


«A ellos no le interesa que se haga el puente de Ugamba. Mentiras! A ellos no le interesa que se haga la escuela de Las Bellas Artes y Cultura. Mentiras! A ellos no le interesa ninguna obra, porque de esa vaina es que ellos viven, ellos viven llamando y chantajeando al pueblo, chantajeando a los empresarios, de eso es que ellos viven». Expresó Franklin Romero.
«Oye a Odilin Morel, una señora que en su momento yo admiraba, poniendo palabras en mi boca, que yo impuse aquí un general. Irresponsable! Haciendo un piquete con todo tipo de epitalos (epítetos). «Yo no le tengo miedo, los timbales míos son tan grandes como los de ellos». Sostuvo el senador.
Al cierre de este artículo, «De Entera Fuente» obtuvo la información de que dos dirigentes del Falpo recibieron una llamada del senador Franklin Romero, en procura de que se bajen los caldeados ánimos.

Fuente: https://deenterafuente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario