Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 13 de noviembre de 2020

Vídeo (📽): Muere de un Infarto la Profesora que había tenido problema con su Director de Centro Educativo

Sánchez, Samaná,- Muere la madrugada de este Viernes 13 de Noviembre la Maestra Marcelys Gautraux que había publicado un video en redes sociales reportando la situación de conflicto que tenia el director del centro educativo con ella.
La Maestra del área de Español denuncio en ese video la situación de humillación y de arbitrariedad que mantenía el director del centro educativo con ella.
Desde el hecho de obligarla a subir unos escalones para ir al curso a dar clase estando embarazada de manera muy delicada, dicho hecho le provoco el desprendimiento de la placenta, el director del centro educativo la puso a disposición del distrito educativo sin ninguna justificación, todo esto y más lo denuncio ella en el video.

Aunque antes de morir había llegado a un acuerdo con el director del centro educativo el proceso que paso, posiblemente fue lo que llevo a que la maestra falleciera en la madrugada de este viernes 13 de Noviembre. El acuerdo entre  ambos ocurrió el Lunes 9 de Noviembre.
La noche del martes 10 del corriente la docente nos envio un video donde nos decia que ya todo se habia silucionado y que ella volvia a trabajar, de igual manera nos expresaba agradecimiento a nuestro medio por habernos hecho eco de su situacion laboral.
Paz  y descanso eterno a su alma.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario