Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 14 de noviembre de 2020

Vídeo (📽): Gabinete de Políticas Sociales hace entrega de insumos en el hospital municipal Felipe J. Achecar

Pimentel,-
El Coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Francisco Antonio "Tony" Peña Guaba, encabezó en el dia de hoy, en el hospital municipal Felipe J. Achecar, de pimentel, la donación de 20 sillas de ruedas, 120 pruebas #covid_19, 200 lentillas así como medicamentos e insumos médicos. "Seguimos en la provincia Duarte, nos trasladamos al municipio de Pimentel. Aquí nos recibieron con mucho afecto en el hospital municipal Felipe J.

Achecar donde realizamos donación de 20 sillas de ruedas, 120 pruebas #covid_19, 200 lentillas así como medicamentos e insumos médicos"
, publico en su cuenta de twitter el funcionario palaciego.
Durante un recorrido realizado por la provincia Duarte, con motivo de la visita a esta demarcación este fin de semana que lleva a cabo el presidente Luis Abinader, el encargado de los servicios sociales del gobierno, Peña Guaba se traslado a varios municipios que componen dicha provincia, donde hizo donaciones diversas.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario