"Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad.”
Lao-tsé...
Recordando nuestros años de infancia, cuándo el poder adquisitivo de la mayoría del pueblo dominicano no alcanzaba mas allá dé el día a día ir a comprar la alimentación básica del hogar a las llamada pulperías, local comercial que distaba mucho en estanterías a los nacientes y pocos asequibles para el ciudadano de apies, los famosos supermercados, los cuáles estaban mayormente ubicados en las grandes ciudades del país.
Los más pudientes de nuestros pueblos y campos se daban el lujo de ir de compras a esos establecimientos, mientras los menos afortunados iban donde el "pulpero", muchas veces a cojer fiao "el chao" del dia.
Hoy vemos a un Danilo Medina yendo al "pulpero" Parlamento Centroamericano (PARLACEN), buscando empleo como de impunidad, con cargo de diputado centroamericano, ya qué a voluntad del pueblo dominicano expresada en las urnas el pasado 5 de julio, el supermercado "palacio nacional" cerro sus puertas ante el.
Hoy, los ante todopoderoso, arrogantes, abusadores y petulantes Danilo Medina y su pld, andan mendigando impunidad y posiciones en los estamentos de poder, con el claro objetivo de librarse de las posibles y casi seguras imputaciones judiciales en casos de mega-corrupción administrativa, cometidas en los infames ocho años de mandato del danilato.
La lección debe ser aprendida, el poder es efímero, y tarde o temprano las cuentas deben ser pagadas. Pd- Pimentel En La Red, no asume como tal ninguna opinión vertida en los escritos de nuesstros colaboradores de opinión.
Publicar un comentario