Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 27 de octubre de 2020

Vídeo (📽): Presentan Mesa local de seguridad ciudadanía y de género del municipio de Pimentel

Pimentel,- Fué presentada la tarde de este Martes la Conformación y juramentación de la llamada "Mesa local de seguridad ciudadanía y de género del municipio de Pimentel ", actividad organizada por el Ayuntamiento municipal de Pimentel y su alcalde Noel Rafael Abreu Mora (Noli), y por el miniterio de interior y policia, representado por la viceministra de seguridad preventiva y gobierno provinciales la Ing. Angela Jaquez.
En dicha mesa estarán representados todos los sectores de la sciedad pimentelense y será presidida por el alcalde Noel Abreu, por ser la mas alta autoridad municipal.
La actividad fué realizada en el salon de actos del ayuntamiento municipal y conto con la presencia del alcalde municipal, la viceministra Ana Jaques, la gobernadora civil y provincial de Duarte  Ana Xionara Cortes Martes, la vicealcaldesa Greysis Rosario, los miembros del consejo de regidores del municipio, líderes religiosos de diferentes denominacion, los bomberos, defensa civil, cruz rojas, juntas de vecinos, policia nacianal y del ejercito nacional.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario