Publicidad

Publicidad
#VACUNATE

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 16 de octubre de 2020

Vídeo (📽): Falpo condena designación del general Sena Rojas en San Fco. de Macoris, dicen tiene deuda de sangre con esta ciudad

San Fco. de Macorís,- El Frente Amplio de Lucha Popular Falpo condenó la designación como director de la Policía Nacional en la dirección regional noreste, con asiento en esta ciudad, del general de brigada Sena Rojas.
Yoel Martínez, vocero del Falpo, expresó que el General Sena Rojas tiene deuda de sangre con San Francisco de Macorís, al tiempo que alertó a las autoridades de que la designación del general Rojas en su momento tendrá una respuesta contundente del movimiento popular.
«Una vez más, está como director de la Policía Nacional ese general criminal, un general que tiene deuda de sangre con esta ciudad y, las autoridades del gobierno saben lo que eso podría provocar en San Francisco de Macoris, de mantener a ese señor como director regional». Sostuvo Yoel Martínez».
Los falpitas hicieron un llamado a los sectores sociales y empresariales a que rechacen esa designación, por que ellos saben que el Falpo no se quedará tranquila teniendo al general Sena Rodríguez como director regional de la policía nacional.
«Rechazamos profundamente que el general criminal esté nuevamente en San Francisco de Macoris, un general que fue cómplice de la muerte del compañero Vladimír Lantigua, porque nunca tomó una actitud responsable de presentarles a la sociedad francomacorisana quiénes fueron los responsables del asesinato de Vladimir Lantigua, sin embargo apadrinó y encubrió a sus asesinos». Expresaron.
Fuente: www.deenterafuente.com

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario