Publicidad

Publicidad
#VACUNATE

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 4 de octubre de 2020

Hombre muerto de múltiples disparos en San Fco. de Macoris

San Fco.de Macoris,- La madrugada de este Domingo fue trasladado al Centro Medico Nacional de San Fco. de Macoris, el cuerpo sin vida del nombrado Carlos Ramírez Ortega Morel, mejor conocido como "Carlitos 1A", de 44 años de edad y residente el el sector San Martín de esa ciudad presentando múltiples disparos de balas en la cabeza.
Según informa la policía nacional, testigos del hecho dicen que los agresores fueron los nombrados Erick Manuel Moya Paulino y un tal "Cachimiro" , el trágico hecho ocurrió mientras el hoy occiso se trasladaba acompañado de la nombrada Erica María Francisca Paulino, de 29 años de edad en una Jeepeta Toyota Runner de Color Blanco, sin placa, en la calle 17 de referido sector y fueron interceptados por sus agresores quienes se transportaban en una motocicleta tipo CG, desde donde le realizaron varios disparos y momento seguido emprendieron la huida.
Personal del Instituto de Ciencia Forense INACIF y la fiscalía de San Fco. de Macoris se presentaron al lugar de los hecho a realizar el levantamiento forense.
La policía nacional informa que el occiso figuraba en sus archivos con múltiples registros por diferente hechos delictivos.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario