Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 21 de septiembre de 2020

Se descarrila tren del Metro en Manhattan, hay al menos tres personas heridas

Nueva York.- Un tren del metro de Manhattan, se descarriló la mañana de este domingo, luego de que un hombre en situación de calle colocara abrazaderas de metal en las vías, según el informé de las fuentes policiales.
En su cuenta oficial de Twitter, el Metro de NYCT, informó que están investigando el incidente en el que un tren A de la parte alta de la ciudad entró en contacto con escombros en las vías en 14 St., por lo tanto, no hay servicio en dirección norte a lo largo de la 8 Av desde Canal St hasta 59 St-Columbus Circle y un servicio extremadamente limitado en la zona residencial de Manhattan y el Bronx.
Al parecer el indigente tomó las placas y las puso en las vías antes de que el tren entrara en la estación, a consecuencia, tres de los vagones del metro descarrilaron, con al menos una rueda abandonando las vías, y chocaron con varios puntales que separaban las vías.
Según la policía el hombre encontró las placas de sujeción en una pila de materiales de construcción en la estación de la calle 14.
Asimismo, las ruedas de uno de los vagones descarrilados quedaron destruidas en el accidente, el tercer riel de la estación también se derrumbó con el impacto, lo que dejó sin energía a las cuatro vías de la estación. Otros rieles también sufrieron graves daños, declararon las autoridades.
En cuanto a los pasajeros sufrieron heridas leves, uno de ellos se negó a recibir atención médica, otro fue tratado en el lugar, mientras que el tercero fue trasladado al Hospital Bellevue para recibir tratamiento adicional, así lo informó Daily News.
El servicio en la línea A se suspendió en ambas direcciones al sur de 14th St., y el servicio de la zona residencial se interrumpió desde ‌Canal St.‌ hasta ‌59th St-Columbus Circle.
Mientras que, todos los trenes A, C, D, E y F de la zona residencial están siendo desviados, lo que provoca grandes retrasos en Manhattan.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario