Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 18 de septiembre de 2020

Alcalde de Pimentel visita el ministerio de la Juventud

Santo Domingo,- El alcalde de Pimentel Lic. Noel Abreu Mora (Noli), visito en el dia de hoy el ministerio de la juventud, donde fue recibido por la titular de dicha institucion Kimberly Taveras.
"Compartiendo con nuestra amiga la Ministra de la juventud Kimberly Taveras sobre los Proyectos en favor de la juventud de la RD y el municipio de Pimentel.
El día de hoy damos inicio a la alianza estratégica entre el ministerio de la juventud y la alcaldía de Pimentel para la apertura de la oficina municipal de apoyo a la juventud y el enlace municipal de la casa Provincial de la Juventud.
Agradecer a la Ministra por la calidad y empatía siempre mostrada con nuestra persona. Cómo jóvenes estamos comprometidos con el desarrollo pleno de la juventud y el bienestar todos.
Seguimos avanzando por un mejor Pimentel para todos!", publico el alcalde en su red social facebook.
Mas tarde el ministerio de la juventud publico a traves del twitter oficial de esa institución su agradable impresión sobre el alcalde de nuestro municipio.
"La ministra de la Juventud Kimberly Taveras @ktaverasd
 recibió la visita del alcalde por el municipio de Pimentel, Noel Abreu para tratar diversos temas  y proyectos como el programa del Banco de Empleo y el programa de la juventud Piensa.
#MinisteriodelaJuventud"
"El alcalde Abreu es un joven de 34 años dispuesto a servir y colaborar por la juventud"
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario