Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 18 de agosto de 2020

La Fuerza del Pueblo (FP) no puede ser un partido mas del sistema

LA ESTRATEGIA DE LA POLARIDAD,,,   
La vida es una batalla y conflicto interminable, y no podrás librarla con efectividad si no identificas a tus enemigos. La gente es sutíl y evasiva, disfraza sus intenciones, finge estar de tu lado. Necesitas claridad.
Aprende a descubrir a tus enemigos, a detectarlos mediante los signos y patrones que indican hostilidad. Entonces, una vez que los tengas a la vista, declárales la guerra dentro de tí. 
Así como los polos opuestos de un imán crean movimiento, tus enemigos, tus opuestos pueden colmarte de propósito y dirección. En cuanto que personas que se interponen en tu camino, que representan lo que aborreces, personas contra las cuales reaccionar, son una fuente de energía. No seas ingenuo: con algunos enemigos no puede haber ningún arreglo, ningún terreno común.

El escenario politico dominicano se ha convertido en un lodazal, un lodo cloacal, en un fango de oscuro barro, donde la traicción, el engaño, y la medida de engatuzar al hoy compañero, es el pan diario de cada día, estar hoy en una parcela politica y mañana en otra, porque me convienes estar en otra parcela politica, asi es el comportamiento de los politicos vedetos dominicanos, que hoy estan con Dios y mañana con el Diablo.

En politica se hace lo que convienes, diran ellos, pero esa conveniencia es solo a nivel personal, quien pueda protegerme en determinado momento de un patrimonio que he desarrollado a bases del peculado, el robo del erario publico y la corrupción desmedida, lamentablemente en este pais, el que sabes de politica es aquel que acumula una gran riqueza en un cargo publico y despues a fuerza del dinero de ese erario publico robado, comprar hasta el alma del diablo, sus demonios y el abuelo del diablo.

La Fuerza del Pueblo, como una nueva esperanza politica de la familia dominicana, no debe de estar mandando señales, de que es otro viejo PLD cualquiera, rescantando figuras cuestionables, figuras que la población dominicana aborreces y odia, personeros que estan ligado hasta los tuestanos de los huesos con la corrupción del pasado.

La Fuerza del Pueblo, jamás por conveniencia del momento, puede darles cavida a personas con un historial de delinquir, de estar ligados a sectores oscuros de la sociedad dominicana, de darles espacio a narcotraficantes, a personas que no tienen escrupulos para tener la coraza de seguir el camino de la delincuencia de cuello blanco, de seguir los pasos de los partidos tradicionales, de mandar un mensaje al pueblo, que es una fuerza diferente, que es el futuro de la juventud dominicana, de renovar los cuadros politicos, ahora que en septiembre a noviembre, hay una eleccion de sus cuadros politicos al comite central y al comite politico, que no va a contar en su comite central, o con el comite politico con los dinosaurios del pasado, que en verdad va haber un cambio radical para darles esperanza al pueblo dominicano en la consecucion de un nuevo liderazgo, con caras frescas, con personas que nos han despertados las ambiciones desmesuradas por el dinero, de ir a un puesto publico a hacerse millonario, que cualquiera tiene la oportunidad de pertenecer al comite central sin señalamiento y sin conveniencias personales.

La Fuerza del Pueblo, debe y tienes la obligación de cambiar de rumbo, si quieres crecer y diferenciarse del estercolero politico y el lodo festido y cloacal en que se ha convertido la politica florklorica dominicana, quitate tu para ponerme yo y seguir practicando y festinando con lo mismo del pasado.
Por William Reyna Riva ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario