Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 9 de agosto de 2020

Jack Veneno ya se encuentra en sala normal mientras se recupera y le realizan estudios

Santo Domingo,- El popular luchador Rafael Antonio Sánchez (Jack Veneno), de 78 años de edad, se recupera satisfactoriamente en una sala normal, mientras le realizan estudios para determinar la causa del fuerte dolor estomacal por el que fue ingresado en una clínica de la ciudad el pasado viernes.

Asimismo se le descartó el Covid-19, tras una prueba que se le realizó a su llegada al centro Centro Médico Real de la avenida Rómulo Betancourt.
“Le están haciendo los estudios, y ahora vinimos como familia a ver si el cuerpo médico tiene la información ya recabada de que es lo que le está pasando a papi en su organismo, para nosotros ya como familia dar un informe general de que es lo que está pasando con Papi”, expresó Jack Michael, hijo del legendario luchador.
Se recuerda que Jack luchó por más de 7 años contra un cáncer de próstata que le afectaba.
«El campeón de la bolita del mundo», fue el luchador profesional más conocido del país al lograr varios campeonatos de la entonces “Dominicana de Espectáculos”.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario