Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 25 de agosto de 2020

Abinader pidió no colocar su fotografía en las instituciones públicas

Santo Domingo,- El presidente Luis Abinader exhortó a los servidores públicos a no colocar la foto del presidente en sus despachos.

En las instituciones del estado es costumbre que la imagen del mandatario este enmarcada y colgada en la pared, hábito que desaprueba el nuevo Gobierno.

El mandatario escribió en su cuenta de Twitter que los funcionarios pueden colocar las fotografías de sus hijos o sus familiares en sustitución a la del Jefe de Estado .
Abinader aclaró que no está en esa posición para ser aplaudido, sino para sevir al pueblo y que debe terminar el culto a la personalidad.

El presidente escribió: “Invito a los servidores públicos a abstenerse de colocar la fotografía del Presidente en sus despachos. Coloquen a su familia y a sus hijos. Acabemos con el culto a la personalidad de quienes se creen caudillos. No estamos aquí para que nos aplaudan, sino para servir a la gente".

Print Friendly, PDF & Email

1 comentario: