Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 1 de julio de 2020

Vídeo (📽): De señoritos, a los votos debajo de las piedras y el lenguaje políticamente correcto

Danilo Medina, descendió del solio presidencial a predicar el discurso de la derrota,,,,,.
A continuación vamos a relacionar su discurso de estos últimos días con la pirámide de Maslow, o jerarquía de las necesidades humanas, esta es una teoría psicológica propuesta por Abraham Maslow es una teoría sobre la motivación humana.
En la imagen vemos una pirámide con varios escalones que llevan hasta la cúspide de la pirámide, en la cúpula están los valores más excelso que pueden alcanzar los seres humanos. Si comparamos el discurso de Danilo, sobre señoritos, votos debajo de las piedras y cuidar los empleos, no cabe ninguna dudas de que Danilo, está apelando al primer escalón de la pirámide: a las necesidades humanas, a las necesidades primarias: comer.

Un proyecto ganador habla de realizaciones, que se encuentran en el último escalón de la pirámide. El PLD , tiene una obra innegable, es el partido de la modernidad y de la clase media moderna. Entonces, al parecer la situación del partido y su candidato es tan grave electoralmente, que hasta el discurso políticamente correcto, engavetó, para dar riendas suerte, al discurso extremo al del botón del pánico.
Vemos a un  Danilo Medina , reiterativo con el tema de los señoritos, y de qué hay salir a buscar los votos debajo de las piedras. Creo que es una forma de transferir responsabilidad ante la derrota. El hecho, es el siguiente, las bases del PLD, mostraron, su vocación de poder, al elegir a Leonel, como su candidato presidencial en las primarias del 6 de octubre del 2019. Sin embargo, la cúpula del PLD, no mostró, igual comportamiento.
Hoy, la situación no es ni de señoritos, ni de buscar los votos debajo de las piedras, es que al PLD se le impuso un Penco de candidato, y eso ha traído sus consecuencias.
En todo caso, la responsabilidad no se transfierem si el PLD pierde, los únicos responsables son los miembros del comité político, encabezado por Danilo Medina.
Por Torpedo-Hot -
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario