Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 23 de junio de 2020

Vídeo (📽): Unidad II de Punta Catalina fue sacada del sistema y circulan vídeos de humareda en la central

Santo Domingo,- La Corporacion Dominicana de Empresas Electricas Estatales informó esta mañana que la Unidad 2 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) “fue sacada del sistema hoy martes para cambiarle una junta de goma que regula el control de gases y de aire.
La CDEEE informó que su salida del sistema se produjo a las 6:40 de la mañana de hoy. Desde pasadas las ocho de la mañana circulan en redes sociales videos de una fuerte humareda en la central termoeléctrica.
“La unidad no se disparó, fue sacada del sistema por los técnicos para proceder con la corrección de lugar.”, señala el comunicado de la CDEEE.

 “La CDEEE infirma que el proceso de sustitución de la junta tardará entre tres y cuatro días, por lo que se espera que entre nuevamente al sistema este fin de semana”, señala la CDEEE en un comunicado de prensa difundido hoy.
La CDEEE señaló que la unidad 1 de Punta Catalina se mantiene operando de manera regular con un aporte de 360 megavatios.
“Al momento de su salida, la unidad 2 estaba aportando poco más de 350 megavatios al sistema”, indica.




Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario