Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 27 de junio de 2020

En Pimentel, saludos y nostalgia en la distancia hacia al líder

El paso del líder de masas, el Dr. Leonel Fernández Reina por Pimentel, deja en visto nostálgicos saludos a distancia de los ex- compañeros del viejo partido.
No es un secreto que el actual gobierno ha perseguido arduamente a quienes simpatizan por el líder de la fuerza del pueblo y esto los ha llevado a una desesperación a lo interno, incluso han recurrido a las advertencias.
No todos olvidaron al carismático Joven que para 1996 le dió vida al partido de Bosh, del fundador a quien lo hizo gobierno.
A pocos días de las elecciones, las cuales debido a la pandemia del coronavirus fueron pospuestas para este 5de Julio, y las encuestas presentando diversos resultados, queda claro  la posibilidad de una segunda vuelta que colocará oficialmente entre los tres primeros puestos a la FP, dándole así más relevancia para el segundo torneo señalado a efectuarse el 26 de Julio.
El candidato presidencial de la fuerza del pueblo citó en varias ocasiones que sólo el podría articular los votos del viejo partido y éso nos lleva a asegurar que sus cuerpos se quedaron en el PLD pero sus almas y voluntades se fueron con el #ElCaminoSeguro.
Vocero Fuerza Joven del pueblo, Prov. Duarte.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario