Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 10 de junio de 2020

Antes de morir, teniente de la Policía llamó a su esposa por teléfono pidiendo auxilio

Santo Domingo,- Minutos antes de morir, el segundo teniente de la Policía Ángel Carrasco, llamó a su esposa para informarle que se encontraba en el suelo luego de ser herido por delincuentes que lo asaltaron.
El informe preliminar de la uniformada indica que, según las declaraciones de la esposa del oficial, a eso de las 9:15 P.M de ayer martes, está recibió una llamada de él manifestándole que se encontraba con múltiples heridas de bala tirado en el suelo detrás de la zona franca de Las Américas.
Tras acudir al lugar acompañada de otra persona, la mujer cuya identidad no fue ofrecida, encontró a su esposo herido, por lo que procedieron a trasladarlo a un centro de salud donde posteriormente falleció.Agregó que el oficial justo antes de fallecer, le explicó a su esposa que había sido interceptado por tres desconocidos que viajaban en una motocicleta, quienes le manifestaron que era un atraco, le propinaron varios disparos y lo despojaron de su arma de reglamento y la motocicleta.
A través de un comunicado la Policía informó que en el lugar del hecho fueron colectadas varias evidencias, las cuales serán analizadas para apresar a los responsables del hecho.

Dos oficiales en 24 horas,,, 
Con la muerte del teniente Carrasco, suman dos los oficiales muertos a manos de la delincuencia en 24 horas.
La noche del lunes desconocidos abordo de una motocicleta ultimaron al capitán del Ejército de República Dominicana (ERD) Richy Sabiel Rubio Reyes, para robarle su arma de reglamento en presencia de su esposa y dos hijas en la comunidad de Yaguate, provincia San Cristóbal.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario