Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 1 de mayo de 2020

Vídeo (📽): Estafados de Munné, SRL. exigen a la justicia y al estado dominicano que actúen

"Los Munné son unos viles delincuentes y sinvergüenza",,,    
San Fco. de Macoris,- Como viles delincuentes y sinvergüenzas, fueron catalogados los miembros de la familia Munne, por uno cientos de los cientos de personas afectadas por el fraude millonario de la empresa Munné, SRL.
El prof. William Hernández, quien a través de un video donde dice hablar en nombre de varios de los afectados por el supuesto fraude que afecta a más de 10 mil personas, principalmente de la ciudad de San Fco. de Macoris, por un monto superior los 2,000 millones de pesos.

El expresidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en la ciudad del Jaya expresa que el estado y estrés que padecen los afectados se les ha agravado por la pendemia del COVID-19, que ha venido y llevarlos a una situación critica, ya que sus recursos e intereses no aparecen y su economía se ha visto afectados en forma dramática, se pregunta el porque la justicia no actúa, a casi un año de destaparse el supuesto fraude.
Hace un llamado al presidente, al gobernador, al senador, a los diputados, al nuevo alcalde y a los regidores de San Fco. de Macoris para que defiendan la comunidad y un pueblo que solo exige que le devuelvan su dinero que fue ganado limpia y honestamente.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario