Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 14 de mayo de 2020

Vídeo (📽): En SFM no está pasando nada dice Diputado Franklin Romero

San Fco. de Macorís,- El Diputado del Partido Revolucionario Moderno por la Provincia Duarte, Franklin Romero, dijo que en esta ciudad todo está bien, que el gobierno quiere desviar la atención vendiendo a San Francisco como el principal foco de contaminación.
“Si fuera por mí  por Franklin Romero no le diera un día más de Estado de emergencia, lo que han hecho es nada, quieren vender la provincia como principal foco de propagación, pero aquí no pasa nada, lo que están es militarizando.” Dijo el Diputado Franklin Romero.
“En Macorís no está pasando nada, lo que están es metiendo temor con estos guardias, si estuviera pasando algo deberían mandar médicos no militares”, expreso el también candidato a Senador.
El legislador agrego que el hospital lo que tienen son 20 personas, en Aguayo 50, sin síntomas, y que en Guiza no hay internos.
Las declaraciones de Romero, se produjeron al ser abordado por periodistas de este medio, cuando pasaba por el retén de la policía en el horario del Toque de Queda en las proximidades del estadio Julián Javier.
Usuarios de las redes sociales, dijeron que según Franklin Romero, las muertes son ficticias, al igual que los contagiados, criticando las declaraciones del político, en tanto que otros se mostraron de acuerdo.
Fuente: Tuvozrd.com
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario