Publicidad

Publicidad
#VACUNATE

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 6 de mayo de 2020

Nueva York: Cónsul dice unos mil dominicanos mueren de COVID-19

Nueva York;- El cónsul Carlos Castillo informó este miércoles que al menos mil dominicanos han muerto a causa de la temible enfermedad del COVID-19 (coronavirus) en esta urbe.
En un documento de prensa, Castillo explicó que los mayores decesos ocurrieron en los condados de El Bronx, Manhattan y Queens.
Detalló que cerca de tres mil dominicanos se encuentran en situación de irregularidad en Estados Unidos.
“A pesar de ello están siendo beneficiados con alimentos, asistencia médica y pruebas gratis de coronavirus”, indicó.
Vuelos ferry suspendidos
Sostuvo que los traslados de los criollos hacia República Dominicana están detenidos debido a que las aerolíneas cancelaron los vuelos ferry.
“Delta, quien era la línea aérea que nos estaba dando el soporte técnico ha suspendidos los vuelos”, apuntó durante una entrevista concedida al programa radial El Sol de la Mañana, de Santo Domingo.
Dijo que la legación diplomática realiza negociaciones con otras líneas aéreas, pero advirtió que han aumentado las restricciones para los vuelos, así como el costo del boleto aéreo.
“Por el distanciamiento social el número de pasajero por vuelo se reduce aún más, es decir un solo pasajero por fila de asientos, lo que duplica el precio del boleto aéreo y muchos dominicanos ya han agotado o tienen recursos muy limitados para regresar al país”, acotó.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario