Últimas actualizaciones
Cargando...

Publicidad...

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Mike Tyson recibe una oferta por más de 20 millones de dólares para regresar al cuadrilátero en un combate sin guantes

La oferta incluye donaciones a la caridad, uno de los motivos por los que el púgil explica su vuelta al 'ring' a 15 años de haber finalizado su carrera,,, 
La promotora estadounidense de boxeo sin guantes Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) ofrecerá esta semana un millonario contrato al boxeador retirado Mike Tyson para que vuelva a pelear profesionalmente, informa el portal MMA Fighting.

Se trata de una segunda propuesta que efectuará la compañía al doble campeón mundial de los pesos pesados este mes y que excederá los 20 millones de dólares ofrecidos en la ocasión anterior. 
Asimismo, el acuerdo incluirá sumas destinadas a la caridad.
"Creo que sé lo que necesitamos hacer para que esto suceda", expresó David Feldman, presidente de BKFC, aunque se abstuvo de proporcionar una cifra concreta explicando que la oferta aún está siendo ultimada.
De esta forma, el regreso de Tyson al ring, que disputó su último combate en 2005, parece cada vez más probable. El pasado sábado, el legendario pugilista prometió a sus seguidores que dentro de poco tiempo conocerán el nombre de su futuro rival.
Iron Mike aseguró que hay muchos candidatos de renombre y que está "más que preparado para enfrentarse a cualquiera, sin importar lo grande que sea".
En cuanto a su estado físico, el mítico excampeón se siente en plena forma. "Me siento mejor que nunca en mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo", dijo Tyson.
También explicó que el motivo de su vuelta será ayudar a los que más lo necesitan. "Ganaré dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los hermanos adictos. Yo en algún momento no tuve donde vivir y fui adicto y sé lo difícil que es. No mucha gente sobrevivió como lo hice yo", explica el boxeador.
Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes