Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 19 de mayo de 2020

La actriz Lindsay Lohan confiesa que ha tenido sexo con con más de 150 hombres

La famosa actriz tenía una lista de estos nombres y una revista reveló varios nombres.,,   
Lindsay Lohan, famosa actriz, fue tema de conversación y de polémica en las últimas horas luego de que se revelara una lista que ella tenía de 150 hombres, en su mayoría famosos, con los que se acostó y tuvo relaciones sexuales.
La lista de parejas, creada, supuestamente, para presumir con sus amigos más cercanos tiene registrados a cantantes como Justin Timberlake, Adam Levine (Maroon 5) y a estrellas del cine como Jamie Dorman (50 sombras de Grey), Lucas Haas (Inception), el difunto Heath Ledger (Batman: el caballero de la noche), Joaquin Phoenix (Joker) y Colin Farrel (Brujas), entre otros.
Al parecer esta lista se filtró en una revista de farándula y no por decisión de la mujer, que también ha sido materia de discusión luego de su vida de excesos con alcohol y drogas en años pasados.
Este tema de la lista generó controversia, apoyo y discusión en redes sociales. Hasta el momento, la mujer ni los involucrados se han manifestado hasta el momento.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario