Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 5 de mayo de 2020

Dios Yahweh es la representación del amor

Muchas personas tienen la errónea interpretación de que Dios Yahweh o Jehová es un Dios de muerte, de dolor y de ejecución, al contrario Dios Yahweh o Jehová es la representación del amor...

Por medio de un solo hombre Adán el pecado entro en el mundo y la muerte por medio del pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado. Por la ofensa de un solo hombre la muerte gobierna como rey. Por la desobediencia de un solo hombre muchos fueron constituidos pecadores. ( Romano 5: 12, 17, 19)

Las mayorías de lideres religiosos han enseñado que Dios Yahweh, es un Dios vengador, de muerte y que todos al morir van al cielo, una enseñanza pagana y muy lejos de la verdad, Dios es un Dios de amor y de Justicia.

Planto Yahweh o Jehová un paraíso, un jardín en Edén hacia el este, y allí puso al hombre que había formado, Había una abundancia de vida vegetal y animal variada y extremadamente interesante. Bendijo a la primera pareja humana y les dijo: Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla, y tengan en sujeción los peces del mar y la criaturas volatiles de los cielos y toda criatura viviente que se mueve sobre la tierra ( Genesis 1: 28)

Dios hizo al hombre y a la mujer para que vivieran eternamente en un paraíso, pero debido al pecado cometido por la primera pareja en el Eden, entro el pecado al mundo y por ellos entro la muerte pero tenemos la esperanza de la resurrección, se dice a los que creen en el altísimo y Jesucristo, No queremos que estén en ignorancia respecto a los que están durmiendo en la muerte; para que no se apesadumbren ustedes como lo hacen también los demás que no tienen esperanza.

Muy prontamente el altísimo Yahweh y su hijo Jesucristo, quitaran todas lagrimas de sus ojos y la muerte no existirá mas ni existirán mas lamentos clamor y dolor las cosas anteriores han pasado ( Apocalipsis o Revelación 21 : 4) porque Dios Yahweh o Jehová es un Dios de amor para con la humanidad y siempre ha sido así.
Por William Reyna Riva ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario