Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 8 de mayo de 2020

Al menos 174 dan positivo al COVID-19 en Pimentel

Durante el operativo de pruebas rápidas en el municipio de Pimentel, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que de 776 pruebas realizadas 174 dieron positivo.
Aunque el dato no significa de manera concluyente que esas personas tengan coronavirus.
Al ser cuestionado sobre la orientación y manejo que reciben las personas que arrojan positivo a estas pruebas medidoras de inmunoglobulinas, el ministro aseguró que “esa persona inmediatamente entra en un círculo de seguimiento y acompañamiento por parte de la Dirección d eÁrea que está haciendo la intervención”.
Afirmo que cuando se comunica el resultado de las pruebas a las personas se les ofrece información relacionada a las prevenciones que deben tomar en materia de higiene, prevención y si necesita hospitalización “se mueve inmediatamente”.
Dijo que esos casos van a calificar para pruebas por PCR de confirmación si están asintomáticos “se va inmediatamente a proceder con los pasos subsiguientes de notificación, pruebas PCR, aislamiento y en los casos que necesite tratamiento se les va a facilitar”.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario