Publicidad

Publicidad
#VACUNATE

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 30 de abril de 2020

Vídeo (📽): La importancia de llamar a Dios por su nombre

Solo nos queda pedir al Dios verdadero, que tenga misericordia de todos nosotros,  Ya que los escriturarios, los escribas, los teólogos y traductores de las escrituras, han sustituidos su verdadero nombre por otro nombre a sabiendas que en el hebreo antiguo no existe la letra J  y que el tetragrámaton el nombre divino es representado por las cuatro consonantes hebreas Y H W H, en ningún momento comienza con la consonante J, esto significa que ni el nombre Jesús esta escrito correctamente...
En The Emphasised Bible ( La Biblia con énfasis) J. B. Rotherdam uso la forma Yahweh por todas las Escrituras Hebreas. Sin embargo, posteriormente uso otra forma, lo que resulta cuestionable.
En el hebreo antiguo no se puede traducir los nombres a otro idioma, ósea que debe escribirse originalmente como esta en las escrituras hebreas antiguas y no traducirlo, error que han cometidos muchos teólogos y eruditos de la antigüedad y la modernidad. 

En la actual versión del salterio no brota de duda alguna en cuanto a la pronunciación mas correcta, que es YAHWEH; entonces porque se cambia su nombre, mas bien evidencia practica seleccionada personalmente, de lo deseable que es mantener la comunicación con el oído y el ojo públicos en un asunto de esta clase, en que lo principal es la intención de que se reconozca fácilmente el nombre divino sin adulteración del mismo ( Londres, 1911, pag. 29)  

Es abominable y oprobioso que antes los ojos del creador se use otro nombre que no sea el correcto como lo registra Isaias 42: 8 y mas de siete mil veces los registran las escrituras. Es tan importante pronunciar el nombre del Dios verdadero como lo registra en el antiguo testamento en Éxodo 3: 15  Dios le dijo a Moisés, Esto es lo que habrás de decir a los hijos de Israel: Yahweh el Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes. Este es mi nombre hasta tiempo indefinido, y este es el memorial de mi a generación tras generación. 
Los escriturarios, los teólogos, escribas y quienes tradujeron la biblia desde el hebreo antiguo, son los responsables de que estemos adorando baales, nombres falsos, lo cual llevaran parte de las plagas, por extraviar la humanidad durante miles de años. en el nuevo testamento se registra en Juan 17: 26 (Jesús dijo en oración a su padre) Yo les he dado a conocer tu nombre y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos y yo en unión con ellos. 

Ezequiel 38:17,23 Esto es lo que ha dicho el señor soberano Yahweh, Y ciertamente me engrandeceré y me santificaré y me daré a conocer delante de los ojos de muchas naciones; y tendrán que saber que yo soy Yahweh… Pedimos misericordia, al Dios verdadero por ocultar su nombre durante miles de años, que tenga piedad con la humanidad  pecadora, que nos somos culpables de que muchos con doctorados en la palabra, escribas, teólogos, ocultaran su nombre.... Amén.
Por William Reyna Rivas ,-
@WilliamReyna55
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario