Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 24 de abril de 2020

El nuevo alcalde de Pimentel da positivo al coronavirus

Pimentel,- El hoy posesionado como nuevo alcalde de Pimentel Noel Rafael Abreu Mora  (Noli), anuncio en la tarde de hoy haber dado positivo al coronavirus.
El anuncio del nuevo incumbente se produce a escasas horas de haber sido juramentado como nuevo Alcalde de Pimentel,
"Hoy viernes 24 de abril me he realizado las pruebas del COVID-19 y debo confirmarles que he dado POSITIVO al coronavirus en su fase IGG + (infección pasada y curada, fase final de la infección). Deberé permanecer aislado durante el periodo que las autoridades de salud pública determinen hasta realizarnos oportunamente las pruebas PCR. Ahora mismo como han podido notar me siento muy bien de salud aun así debo ser responsable de mis actuaciones y guardar el distanciamiento social, usar mascarillas, guantes y llevar a cabo todo el protocolo de salud. No significando esta situación en que bajo ninguna manera dejare de lado mi responsabilidad al frente de la alcaldía durante este tiempo. Contamos con múltiples herramientas tecnológicas que nos acercan para seguir dando orientaciones y directrices de manera remota para dirigir y con ello intensificar nuestros esfuerzos en la lucha en contra del COVID-19 garantizando así el buen trabajo en favor de nuestro municipio". el anuncio del estado de salud del nuevo ejecutivo municipal fue hecho a través de su página de Facebook., desde aquí le deseamos pronta recuperación.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario