Publicidad

Publicidad
#VACUNATE

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 31 de marzo de 2020

Vídeo (📽): Padre Moncho dice Ministro de Salud Pública "le falta al respeto a SFM"

San Fco. de Macoris,- El Rvdo. P. Ramón Alejo "Moncho", lanzó fuertes críticas al Ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas, por la gestión de la emergencia por el Coronavirus en la provincia Duarte.
 Dijo a través de un vídeo que circula en redes sociales, que le da "pena y vergüenza" la respuesta del funcionario frente a la realidad que vive el municipio, con relación al Covid-19, y que con su actitud "está faltando al respeto a esta ciudad".
Alejo llamó a las autoridades a "hablar con la verdad" porque desde antes de la emergencia por el Coronavirus, porque no existe un sistema de salud que garantice seguridad a los pobres, con médicos dignos y entregados.
El prelado católico negó que sean las elecciones o las peleas de gallos y juegos de dominó hayan causado los casos en la provincia" y finalizó pidiendo a Dios que los perdonen y que se atrevan a pedir su perdón "aunque sea como el ladrón crucificado al lado de Jesús: En el último momento".
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario