Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 13 de febrero de 2020

Vídeo (📽):César Hernández pedirá auditoria antes de recibir el ayuntamiento, dice "Ahí hay maco con Cacatas"

"Ahí hay maco con cacatas",,,
Pimentel,- El candidato a la alcaldía del municipio de Pimentel anuncio en la noche de ayer, que de ser electo alcalde municipal, lo primero que hará sera pedir una auditoria a la cámara de cuenta para que se investigue exhaustivamente el manejo que se le han dado a los recursos de esa institución edilicia en las ultimas administraciones.
"Ahí hay maco con Cacatas", y nosotros no vamos a recibir esa institución sin antes investigarla ni vamos a permitir que lo que se han robado quede en el olvido, asimismo dijo que tiene informaciones precisas que les fueron dada desde Philadefia sobre el manejo oscuro que se le ha dado a los recursos de esa corporación edilicia.
Estos pronunciamientos del candidato del PLD y fuerzas aliadas fueron hecho durante la celebración de la denominada fiesta de la victoria, la cual fue celebrada en el Boulevard de la calle Tonino Achecar y que contó con una masiva e impresionante asistencia, conto con la participación del senador de la provincia Duarte Amilcar Romero, el diputado Lupe Núñez, el presidente del comité municipal del PLD y coordinador de campaña Rafael (Felo) Ledesma. la candidata a la vice alcaldía Leonarda Serrano (Mecho), los Candidatos a regidores, Juan Carlos Diaz, Jorge Luis Castro (Yoryi), Ana Mercedes Fernández (Mecho), el Dr. José Serrano (Polin) y Nayroby Dilone, así como también la participación de artistas de los géneros bachata y urbano..
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario