Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 28 de febrero de 2020

Salud Pública confirma hay cuatro personas en aislamiento con síntomas similares al coronavirus

Santo Domingo,- Tres pacientes de nacionalidad rumana y un dominicano se encuentran aislados en el Hospital Ramón de Lara por presentar síntomas del Coronavirus, quiénes salieron de Alemania e hirieron escala en España.
Los vuelos desde y hacia Italia todos fueron cancelados, las autoridades han tomado medidas puntales en los aeropuertos.
El Ministro de Salud aseguró que en el país no hay Coronavirus, y que unos 30 casos están bajo vigilancia epidemiológica de manera sistemáticas ya que se encuentran en sus hogares.
El Ministerio de Defensa en conjunto con el Ministerio de Salud trabajan para habilitar un centro de aislamiento en la base naval de Las Américas
El ciudadano dominicano que se encuentra aislado no presenta síntomas, pero por estar en contacto con los tres rumano se le aplica el protocolo y por tal motivo permanece bajo vigilancia.
Crucero
Con relación al cruceros que fue impedido de que desembarcara en tierra dominicana manifestó que los médicos no tuvieron contacto con los pacientes que presentaban síntomas del Coronavirus, si no que tras no recibir información de la ruta de vieja y verificar los sellos de los pasaportes no permitieron que arribara.
Licitación
Sobre la licitación de los materiales destacó que están trabajando en ellos para tener a manos todo lo necesario, como por ejemplo Equipos de protección de los médico, mascarillas y medicamentos.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario