Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 25 de febrero de 2020

Así podrás evitar que aparezca 'escribiendo' en tu chat de WhatsApp

Aunque usted haya configurado su cuenta de WhatsApp para que nadie pueda ver su última conexión, si se encuentra en línea o si ha leído los mensajes en un chat (doble ‘chulito’ azul) hay una función que no puede hacer desaparecer ni ocultar.
Se trata del famoso texto:
‘escribiendo’, el cual aparece cuando usted redacta un mensaje y que alerta a la otra persona que usted ya puso así sea una letra en su caja de texto. A pesar que desde la configuración no hay ningún apartado en el que pueda hacer que desaparezca, sí hay una opción fuera de la app para lograrlo.
Lo primero que tiene que hacer es desactivar los datos en su celular, lo cual puede hacer en su panel de notificaciones. Si usted está conectado a una red Wi-Fi deberá desactivarla también o, en un movimiento más eficiente, activar el modo avión en su dispositivo.
En este estado no importa el tiempo que dure escribiendo, nadie se enterará y en el momento en que usted envíe el mensaje, le llegará inmediatamente al otro contacto cuando vuelva a conectarse a la red.
Este truco de usar WhatsApp sin conexión a internet funciona también para escuchar audios que le han enviado otras personas sin que estos se enteren. Porque a pesar de que tenga desactivada la opción de’ leído’, en las notas de voz al escucharlas, el ícono de micrófono se pone azul alertando que ya la reprodujo.
Entonces al tener el modo avión activado o las redes móviles y Wi-Fi desactivadas, podrá escuchar las notas de voz, previamente descargadas, de forma incógnita.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario