Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook s铆gueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 5 de enero de 2020

V铆deo (馃摻): Las 脕guilas se rebelan ante Leones, Toros cornean a Tigres

Todos contra Todos,,  
Las 脕guilas se rebelan en el noveno y derrotan a los Leones del Escogido,,,  
Santo Domingo,- Tras una rebeli贸n que produjo cinco vueltas en el noveno episodio, las 脕guilas Cibae帽as viraron el marcador para colocar el partido 7-5 y derrotar a los Leones del Escogido en el estadio Juan Marichal, en Santo Domingo.
Cuando perd铆an 4-2 en el noveno, Wilin Rosario conect贸 cuadrangular solitario por el bosque izquierdo ante Jumbo D铆az, seguido por doble al prado izquierdo por parte de Juan Carlos P茅rez, quien lleg贸 a la antesala por error de Edwin Espinal, y anot贸 por sencillo de Ram贸n Torres a la misma zona para empatar el juego.
Fernando Rodney entr贸 a lanzar, y Rangel Ravelo peg贸 doble al prado izquierdo que empuj贸 dos m谩s para los visitantes, quienes marcaron la s茅ptima por incogible de Jordan Patterson al central.
La victoria fue para Rom谩n M茅ndez (1-0), quien actu贸 en un cap铆tulo en blanco. El rev茅s fue para D铆az (1-1) al tolerar la remontada en el noveno. El salvamento fue para Richard Rodr铆guez (1) pese a permitir una vuelta en el 煤ltimo inning.
El debutante Luis Cruz estuvo intransitable desde la lomita al tirar cinco entradas en blanco de apenas dos indiscutibles, tres ponches y par de boletos, aunque sali贸 sin decisi贸n.
Con la victoria, las 脕guilas (3-6) se mantienen en el s贸tano del Todos contra Todos, mientras que el Escogido coloca su marca en 4-5.
Las anotaciones
Los capitale帽os fabricaron par de anotaciones en el cuarto cap铆tulo que inici贸 con transferencia a Ryan Court, quien se estaf贸 la intermedia y lleg贸 al plato por sencillo de Yasmany Tom谩s al jard铆n izquierdo. Un discutible de Wilkin Castillo al campocorto movi贸 a tercera al corredor, que posteriormente lleg贸 a la goma por hit de Espinal al prado izquierdo.
Los locales pisaron una vez m谩s la registradora en el quinto gracias a ca帽onazo de Franchy Cordero al bosque derecho que trajo a Gustavo N煤帽ez desde la segunda con la n煤mero tres.
Las cuyayas se acercaron en el sexto acto con par de rayitas producto de incogible de Ronny Rodr铆guez al jard铆n izquierdo, boleto a Rangel Ravelo e imparables consecutivos de Carlos G贸mez y Wilin Rosario.
Un doble de Abiatal Avelino y un triple de N煤帽ez en el s茅ptimo marcaron la cuarta carrera escarlata.
Por los Leones, Cordero se fue de 3-2 con una remolcada; Tom谩s, de 4-1 con una anotada y una impulsada; N煤帽ez, de 5-1 con triple, anotada, impulsada y base robada; Avelino, de 4-2 con jonr贸n, doble, dos anotadas y una empujada, y Espinal, de 4-1 con una producida. Por los santiagueros, Ravelo se fue de 4-2 con doble, dos anotadas y dos producidas, y Rosario, de 4-2 con jonr贸n, dos empujadas y una anotada.
Los rojos seguir谩n en el Quisqueya este domingo, pero jugar谩n como visitantes ante los Tigres del Licey a las 5:00 de la tarde.
Espino y Candelario dejan a los Toros solos en 2do. lugar con victoria sobre el Licey
La Romana,- Jeimer Candelario remolc贸 un par de vueltas, Junior Lake estuvo perfecto en el plato y Paolo Espino domin贸 durante 6 entradas, para encabezar la victoria 2-1 de los Toros del Este sobre los Tigres del Licey.   
La victoria deja a los Toros (5-4) solos en la segunda posici贸n y mantienen en invicto en casa (5-0), mientras que los Tigres (6-3) se mantienen en la punta de la tabla con 1 partido de ventaja sobre la tropa taurina. Los Toros abrieron el marcador en la primera entrada cuando con bases llenas Candelario dio sencillo que llev贸 al plato a Valdesp铆n y Lake para las 煤nicas carreras del partido.
La 煤nica carrera azul lleg贸 en la novena entrada cuando con bases llenas el cerrador Ram贸n Ram铆rez cometi贸 un balk que permiti贸 que anotara Sergio Alc谩ntara.
Paolo Espino (1-1, 1.80) sali贸 de problemas en las primeras entradas con fuertes amenazas azules pero se las arregl贸 para completar 6 entradas en blanco de 3 boletos y 4 ponches para acreditarse la victoria. 
Ram贸n Ram铆rez sac贸 los 煤ltimos tres outs para apuntarse su segungo salvamento.
El pitcheo de los Toros limit贸 a los azules a batear de 10-1 con corredores en posici贸n anotadora y a que los Tigre dejaran 12 corredores en base.
La derrota fue para el debutando Jake Paulson (0-1, 6.00) al permitir las 2 anotaciones en 3 entradas de labor.
Por los Toros, Junior Lake de 3-3 con 1 boleto y 1 anotada, Candelario de 3-1 con 2 remolcadas, Abraham Almonte de 3-1 con 1 base robada.
Por el Licey, Sergio Alc谩ntara de 4-4 con 1 anotada, D贸novan Solano de 4-2.   Los Toros se mantienen en el Corral este domingo cuando reciban la visita de las Aguilas Cibae帽as a partir de las 5:00 PM.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario