Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sĂ­gueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 31 de enero de 2020

Vídeo (📽): El boxeador Julio César Chávez Jr. sugiere a López Obrador imprimir billetes falsos para los pobres y las redes estallan en burlas

Muchos internautas le han propuesto de forma irĂłnica como nuevo ministro de EconomĂ­a.
El boxeador Julio César Chávez Jr., hijo del gran excampeón nacional Julio César Chávez, generó gran polémica con la publicación de un video donde sugiere al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, imprimir billetes falsos para dárselos a los pobres.
"Si yo fuera LĂłpez Obrador... dijera todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos, que alguien haga billetes falsos y ya tienen para comer", explica en la grabaciĂłn.

Y continĂşa: "No tendrĂ­a nada de malo, ¿no? Nomás que tuviera una cantidad para que haya menos hambre, al final de cuenta, los hacen las máquinas, los billetes, segĂşn yo he visto, pues", manifestĂł.
Las redes estallan
En las redes muy pronto se desatĂł una ola de burlas por las declaraciones del boxeador.
"Amigos, la propuesta de Julio César Chávez Jr de que los pobres tengan derecho a usar billetes falsos para comer, es prueba fehaciente de que el boxeo puede provocar daños cabronsisimos", dice un usuario.
"Todos criticando a Julio César Chávez Jr. y a su razonamiento, pero a ver, sean realistas. A nosotros nunca nos han dado tantos madrazos en la cabeza como a él", comenta un internauta.
"Cuando te enteras de las estupideces de Julio César Chávez Jr.", asevera uno.
"Julio Cesar Chávez Jr. tiene la soluciĂłn para el hambre en MĂ©xico. Favor de difundir hasta que llegue al presidente", añade un internauta, mientras que otro explica: "Julio CĂ©sar Chávez Jr. no es boxeador, es economista. ¡Eso lo explica todo!".
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario