Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 31 de enero de 2020

Vídeo (📽): CERINFA realiza conversatorio con candidatos a la alcaldía "CERINFA PREGUNTA"

Pimentel,- El Centro de restauración infantil (CERINFA), realizo la noche de este jueves un conservatorio con aspirantes a la alcaldía del municipio de Pimentel denominado "Cerinfa pregunta", en el cual los aspirantes al ejecutivo municipal tuvieron la oportunidad de presentar su programa de gobierno municipal y al mismo tiempo responder preguntas de los estudiantes de dicho centro educativo.
La actividad que inicio a las 7:00 PM, y que contó con la asistencia de dos de los cincos aspirantes a dirigir los destinos del ejecutivo municipal a partir del próximo 24 de Abril, estuvieron presentes los estudiantes y padres del centro escolar.
los candidatos que hicieron acto de presencia fueron el Lic. Noel Rafael Abreu Mora (Noli), postulado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y la profesora María de Jesús Baldera Cruz (Zoraida), postulada por el partido Humanista Dominicano (PHD), quienes esbozaron parte de su programa de gobierno municipal a realizar en los próximos cuatro años.
La pastora Diosveira Quezada fue la moderadora de este Pregunta-conservatorio.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario