Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 17 de enero de 2020

¿Por que el PLD nunca ganó en Pimentel?

Para muchos es un gran acertijo, debido a que políticos locales y de fuera han venido y han realizado grandes inversiones en épocas de campañas políticas; en una Ocasión recordamos que hasta una gran jornada de pintura de viviendas se llegó a realizar, donde casi se pintó a Pimentel entero y aún así el PLD perdió.

Han hecho alianzas, han comprado votos, han nombrado personas, han chantajeado otras y aún así el PLD Pierde.

Dicen que para venir a hacer política a Pimentel hay que ser Psicólogo, pues no han encontrado la fórmula de ganar como lo hacen en otros lugares a fuerza de dinero.
Ahora pretenden ganar ofertando un supuesto asfalto que no termina de llegar, primero asfaltarían antes de octubre, luego a fin de año, que no que en enero y finalmente todo ha sido una falsa y lo grave del caso es que los políticos del gobierno no se dan a respetar y se dejan usar como tontos y salen a dar fechas y aseguran cosas que no ocurren o nunca llegan.

Pero que divorciados están de las razones por las que no han podido ganar, aquí algunas interrogantes cuyas respuestas podrían servirles de ejemplos; ¿tiene Pimentel un Distrito Educativo? Tiene Pimentel una escuela de bella artes ? Tiene Pimentel una biblioteca? Tiene Pimentel los lugares adecuados para practicar deporte? Tiene Pimentel un funcionario que se pueda tocar para resolver algún problema? Son los funcionarios cercanos a la gente? Han sometido algún proyecto en beneficio de nuestro pueblo? Han asumido una aptitud de solidaridad con nuestra gente? Son desprendidos? Tenemos un hospital funcional ? Tenemos las vías de acceso en las condiciones que necesitamos? A Todo ello la respuesta es NO.

Pueden asfaltar a Pimentel con todo y sus campos, pueden hacer la inversión económica que quieran y aquí jamás ganarán por qué la inversión que debieron hacer más que económica debió ser de compromiso con nuestra sociedad y su gente, pero ya es demasiado tarde, ya nadie cree en ellos, dejaron ver lo que verdaderamente piensan y lo que son.

Pimentel no es cualquier cosa, no es ese pueblo que pueden venir a comprar como compran otros, Pimentel ha demostrado tener una gran coherencia y saber lo que realmente nos conviene. Ojalá esta reflexión nos sirva de ejemplo a todos los que hacemos vida política en nuestro pueblo.
Mientras tanto aquí no tienen nada que buscar y en mayo, E pa fuera que van.  
Por el Lic. Héctor Castellanos ,-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario