Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 12 de diciembre de 2019

Vídeo (📽): Enmanuel Trinidad inscribe candidatura a la alcaldía de SFM por el PRSC

San Fco. de Macorís,- Enmanuel Trinidad inscribió ayer su candidatura a la alcaldía por este municipio, por el Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, y otras fuerzas aliadas, de cara a las elecciones municipales de febrero próximo.
El ex presidente municipal del gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD, lleva como compañera de boleta a Angie Paulino.
Luego de varios inconvenientes entre dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el PRSC, Trinidad logró su inscripción, faltando pocas horas para vencer el plazo de presentación de candidaturas otorgado por la Junta Central Electoral, para el referido certamen electoral para elegir las autoridades edilicias de esta ciudad.

El también profesor universitario y reconocido deportista, competirá para encabezar el gobierno local, con la actual diputada Miledys Núñez del PLD, el ex alcalde Siquió Ng postulado por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, y Juan Francisco Tavarez “El Chino” de Alianza País, entre otros.
Por Marcos Santos,-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario