Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 30 de diciembre de 2019

Vídeo (📽): Eduardo Verástegui lleva más de 15 años sin tener sexo y dice es una bendición

México,- El actor mexicano Eduardo Verástegui, quien se ha destacado en producciones en su país y en Estados unidos, volvió hablar sobre la abstinencia sexual que lleva por más de 15 años y explicó los motivos por los cuales el sexo no es tan importante.

"Para mí ha sido una bendición (la castidad). Ha sido una disciplina increíble, muchas cosas dentro de mí se han despertado. Te puedo escribir un libro de los beneficios que he vivido”, precisó.
En una entrevista que concedió al programa “Ventaneando” (Tv Azteca), Verástegui agregó que la castidad ha sido “un don y una virtud” que Dios le ha concedido en su vida.
“La castidad es un don, es una virtud y ¿qué es una virtud? Es un buen hábito repetido muchas veces, así como un vicio es un mal hábito repetido muchas veces. Estamos en una lucha entre los vicios y las virtudes”, sostuvo.
El actor que se dio a conocer en  telenovelas como “Soñadoras” junto a Araceli Arámbula y posteriormente en “Alma Rebelde” y “Tres mujeres” dijo que el sexo no es tan importante y a diferencia de comer o dormir el sexo no es una necesidad física. Con ese pensar es cómo ha logrado mantenerse en celibato por más de una década.
“De entrada tienes que reconocer que el sexo es sagrado, es un regalo increíble. Hay que compartirlo con la persona más importante de tu vida. En mi caso ¿quién va a ser?, mi esposa”, dijo el actor de 45 años.
"Me decían que la castidad no era sana porque ‘el sexo es una necesidad física’, y no es una necesidad física, ahí sí nos equivocamos porque una necesidad física es comer porque si no comes, te mueres; es dormir, es respirar y yo no he conocido a nadie que haya muerto por la abstinencia”, indicó.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario