Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook s铆gueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 15 de diciembre de 2019

V铆deo (馃摻): 脕guilas se sacuden, Licey y Toros ganan

Carlos G贸mez remolca carrera que da una victoria a las 脕guilas,
LOS AGUILUCHOS CORTAN CADENA DE DERROTAS AL SUPERAR 8-7 A LOS GIGANTES DEL CIBAO.  
Santiago,- Carlos G贸mez  impuls贸 con fly de sacrificio en la novena entrada la carrera de la victoria y las 脕guilas Cibae帽as se impusieron 8-7 a los Gigantes dej谩ndolos en el terreno del Estadio Cibao.
Con su triunfo, los aguiluchos (22-25) frenaron una racha negativa de siete derrotas y volvieron a colocarse  a dos juegos de distancia de las Estrellas Orientales, con quienes pelean el cuarto lugar y que perdieron ante los Toros.
Las Aguilas vinieron de atr谩s dos veces  hasta igualar el partido 7-7 en el sexto. El movimiento de la victoria lo inici贸 Juan Lagares que abri贸 el noveno con sencillo al bosque izquierdo, fue sustituido por Yefri P茅rez, que se rob贸 la segunda y avanz贸 a tercera con error en tiro  del receptor Carlos Paulino.
La situaci贸n oblig贸 al dirigente Mike Rojas a ordenar transferencias intencionales a Jordan Patterson y Rengel Ravelo para llenar las bases y buscar el doble play por home y casi lo logra, cuando Ronny Rodr铆guez se arrastr贸 por segunda y forzaron a P茅rez en el plato.
El escenario qued贸 preparado para que Carlos G贸mez se convirtiera en el h茅roe del juego, provocando una explosion de j煤bilo entre los fan谩ticos y una gran exhibici贸n de fuegos artificiales.
El triunfo se lo acredit贸 Gregory Soto (1-0) y la derrota fue para Aaron Northcraft (0-1) .
Los Gigantes picaron delante con una raya en el segundo remolcada por Jordan Pacheco con sencillo al central, en las piernas de Adolis Garc铆a, que hab铆a dado hit y se rob贸 la segunda. 
Las 脕guilas igualaron a una carrera en la parte de abajo del segundo por cuadrangular al left de Ronny Rodr铆guez. 
En el tercero los nordestanos fabricaron un rally de cinco, combinando cuadrangular con uno a bordo de Jos茅 Sir铆, un passball y un error de la defensa aguilucha y sencillo remolcador de dos de Abiatal Avelino. 
En el quinto los amarillos descontaron combinando sencillos corridos de Robert Garc铆a por el jard铆n derecho y anot贸 detr谩s de doble al left de Francisco Pe帽a, Luis Valenzuela remolc贸 a Pe帽a con sencillo al central. 
Las 脕guilas igualaron el marcador en el sexto 7-7, Ronny Rodr铆guez se embaz贸 por error, Carlos G贸mez fue golpeado, Robel Garc铆a impuls贸 una con sencillo al left, Francisco pe帽a recibi贸 boleto, para llenar las bases, Luis Valenzuela dio fly de sacrificio al jard铆n izquierdo, Garc铆a fue out en tercera, Edmundo sosa recibi贸 boleto y Juan Lagares impuls贸 con imparable al bosque derecho, anotando la cuarta por error en tiro del jardinero.
Por los Gigantes inici贸 Graig Sterm, que camin贸 4.0 entradas de una carrera, un boleto y un ponche. Le siguieron Adonis Rosa Rosa (5), Juan Minaya (5), Jim Fuller (6),Reymin Guduan (8) y Aaron Northcraft (9).
Las 脕guilas iniciaron con Jesse Scholtens, que en 2.0 entradas, cedi贸 5 carreras, tres limpias. Luego lanzaron Cesar Cabral (3), Rafael de Paula (3), Jon Perrin (4), Alex Fagaldo (6), Daury Torrez (7), Dar铆o Alvarez (8), Michael Ynoa (8) y Gregory Soto (9)
Por las 脕guilas Juan Lagares  y Luis Valenzuela dieron tres sencillos, Robel Garc铆a, dos hits, Ronny Rodr铆guez un cuadrangular, Jordan Patterson, y Francisco Pe帽a un hit.
Los Gigantes fueron liderados por Adolis Garc铆a dos dobles y un sencillo, Jos茅 Sir铆 jonr贸n y hit, Ram贸n Torres, y Carlos Peguero dos de una base, Eloy Jim茅nez, Jordan Pacheco, y Wester Rivas, un inatrapable. 
Frank Garc茅s tira bien y Licey supera al Escogido,, 
LOS AZULES SUPERARON A LOS ROJOS CON MARCADOR DE 8-2 Y AFIANZARON EN LA SEGUNDA POSICI脫N, ALEJ脕NDOSE A DOS JUEGOS SOBRE LOS ESCARLATAS.
Santo Domingo,- Los Tigres del Licey se apoyaron en una gran labor de su pitcheo, en especial de su abridor Frank Garc茅s, para vencer este s谩bado 8-2 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Los azules tomaron el comando desde la primera entrada cuando marcaron tres carreras contra Tyler Alexander despu茅s de dos outs, productos de doble de Hanley Ram铆rez a la pared del jard铆n izquierdo que movi贸 a Ar铆stides Aquino a la antesala, luego de embasarse por jugada forzada en un intento de doble matanza. Ambos llegaron al plato por lanzamiento salvaje de Alexander y error en tiro del receptor Austin Wynns.
Donovan Solano peg贸 doble al central, y un imparable por la misma zona por parte de Juan Francisco empuj贸 la tercera de los Tigres.
Garc茅s inici贸 por los visitantes actuando en cuatro innings en blanco de ocho ponches y una base por bolas, pero sali贸 sin decisi贸n. La victoria fue para Ulises Joaqu铆n (1-0) que lanz贸 un episodio y dos tercios en blanco. El abridor escarlata Alexander (0-1) solo complet贸 1.2 cap铆tulos de cuatro vueltas, cinco hits y una transferencia, por lo que carg贸 con la derrota.
El rev茅s de los Leones (24-23) los mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que el Licey (25-21) sigue en segundo.
En el segundo acto, los azules fabricaron una m谩s por sencillos consecutivos de Arismendy Alc谩ntara y Emilio Bonifacio al prado izquierdo. Marco Hern谩ndez se embas贸 por rodado  al campocorto que puso fuera a Bonifacio en la intermedia y movi贸 a tercera a Alc谩ntara que anot贸 con infield-hit de Aquino por la antesala, en una jugada que fue revisada por los 谩rbitros.
Los visitantes hicieron una vuelta m谩s en el quinto y otra m谩s en el sexto.
Con las almohadillas llenas, los escarlatas anotaron una en el sexto cuando un roletazo de Jimmy Paredes por segunda remolc贸 a Carlos Asuaje desde tercera.
Un jonr贸n de Arismendy Alc谩ntara por el jard铆n izquierdo ante Josh Lueke trajo dos m谩s para los Tigres en el octavo.
En el noveno, Austin Wynns conect贸 indiscutible al bosque izquierdo para empujar  a Taylor Ward desde la antesala adonde hab铆a llegado por doble a la misma zona al bosque izquierdo y lanzamiento salvaje de Dany Jim茅nez.
Por los melenudos, Asuaje se fue de 4-1 con una anotada y boleto, Wynns, de 4-1 con una remolcada, y Ward, de 4-1 con doble y anotada. Por el Licey, Alc谩ntara se fue de 3-2 con cuadrangular, tres impulsadas, dos anotadas y una base por bolas; Solano se fue de 5-2 con dos dobles y una anotada, y Aquino, de 5-2 con doble, dos anotadas y una producida.
El Escogido viaja este domingo a La Romana para visitar a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli a las 5:00 de la tarde.
Jeimer Candelario decide victoria 31 para los Toros
EL DOBLETE DE CANDELARIO FUE EN EL SEXTO EPISODIO CON LAS BASES LLENAS.
San Pedro de Macoris,- Jeimer Candelario dispar贸 un doble productor de tres carreras y los Toros del Este alcanzaron su triunfo 31 de la campa帽a, tras superar a las Estrellas Orientales con marcador de 3/1, en un partido celebrado la noche de este s谩bado en el parque Tetelo Vargas.
El doblete de Candelario se produjo ante Edgar Garc铆a, en el sexto episodio  trajo al hogar las tres vueltas que marcaron la diferencia para los romanenses. Ahora los Toro ponen su foa en 31-16, mientras que los Orientales ponen su marca en 20-27.
Aunque, el batazo de Candelario, entre los jardines  central y derecho, pudo haber sido atrapado por el centrocampista S贸crates Brito, quien al momento de llegarle al mismo choc贸 con su compa帽ero Gabriel Guerrero, hecho que provoc贸 que la pelota saltara de su guante. En ese momento, las Estrellas dominaban 1-0 en partido.
Carlos Hern谩ndez, quien lanz贸 5.0 entradas de una carrera se anot贸 su sexto triunfo con un solo rev茅s, en tanto que Ger贸nimo Franzua (0-1) fue el perdedor. James Hoyt lanz贸 un noveno acto sin carrera y se anot贸 su segundo salvamento.
La 煤nica vuelta de los Elefantes se produjo en el segundo acto remolcada por doblete de Guerrero al izquierdo que permiti贸 anotar a Jos茅 Marmolejos.
Este fue el 煤ltimo partido de las Estrellas ante los Toros, equipo con el cual perdieron la serie particular 3-7 y ahora cuentan con foja de 11-13 actuando en el hogar.
El conjunto Verde cont贸 con buen desempe帽o de varios de sus lanzadores, el abridor Logan Bawcom lanz贸 cuatro entradas en blanco, acept贸 un hit, otorg贸 dos boletos y abanic贸 a cuatro, Wagner Madrigal, quien lo sustituy贸 en el quinto tuvo un episodio sin carrera y ahora no ha concedido una en 10 choques en los que ha lanzado 8.2 de actos.
De su lado, Matt Pobereyko actu贸 en el octavo y ahora ha salido al box en 28 presentaciones con  el uniforme Verde, la mayor cantidad para cualquier miembro de la Liga este a帽o. Garc铆a y Rom谩n M茅ndez tambi茅n tuvieron buenos desempe帽os.
Los m谩s sobresalientes a la ofensiva por las Estrellas fueron Guerrero con un doblete, Junior Lake, Christian Bethancourt, Jos茅 Marmolejos, Gustavo N煤帽ez y Kelby Tomlinson produjeron un incogible cada uno.
Por los Toros, Candelario produjo su doblete decisivo y Jordany Valdesp铆n conect贸 dos imparables.
Las Estrellas viajan este domingo al Estadio Juli谩n Javier para enfrentar a los Gigantes y llevar谩n a Ivan Pi帽eyro al mont铆culo, en partido que iniciar谩 a las 5:00 de la tarde.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario