jueves, 5 de diciembre de 2019

Altagracia Rosa "Coherencia y convicción"

En estos tiempo del "Búscame lo mio", el de pensar y actuar de forma unipersonal olvidando la colectividad, en la política como en otros espacios es difícil encontrar personas que se hayan ganado en buena lid candidaturas y espacios políticos y lo abandonen en actos de desprendimiento.

Tal es el caso de la regidora y expresidenta de la sala capitular de San Fco. de Macoris, la profesora Alba Altagracia Rosa, quien en el pasado proceso interno del PLD nuevamente obtuvo la candidatura a regidora por el partido oficial en la ciudad del Jaya, la regidora Alba Altagracia Rosa, en el PLD pertenecía a la corriente del expresidente Leonel Fernández quien presento su renuncia al PLD el pasado 20 de Octubre alegando que en las elecciones internas del 6 de Octubre ocurrieron serias irregularidades, para favorecer al precandidato oficialista Gonzalo Castillo.

Cabe resaltar que en el pasado proceso interno del PLD, la actual regidora se desempeñó como coordinadora municipal del proyecto Leonelista en La Ciudad del Jaya, funciones que ahora ocupa en la nueva organización "La Fuerza del Pueblo"

La regidora Rosa no solo renuncio del PLD junto a su líder y paso a formar parte de la nueva organización "La Fuerza del Pueblo" también renuncio a sus derechos adquiridos como candidata a regidora del PLD en esa demarcación electoral.

La acción de esta regidora así como las otros que renunciaron a sus candidaturas nos indica que no todo esta perdido y que la política aun se puede ejercer con "Coherencia y convicción"
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario