Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 11 de octubre de 2019

Vídeo (📽): El aparatoso accidente del campeón mundial de boxeo que salió despedido de su Ferrari

Dallas, EE.UU.,- Allegados al púgil informaron que ya despertó y su condición es estable. Pese al grave accidente, por fortuna, no sufrió fracturas ni lesiones mayores. Su auto, tras dar muchas vueltas, quedó destrozado.
En las últimas horas circulan en las redes sociales imágenes de dos cámaras de seguridad que captaron el aparatoso accidente que sufrió en la madrugada de este jueves el boxeador estadounidense Errol Spence Jr, campeón mundial de peso wélter. Las grabaciones fueron compartidas en Twitter por J.D. Miles, un reportero de CBS, y corresponden a dos cámaras de un local comercial en Dallas (EE.UU.).
En los videos quedó registrado cómo el Ferrari blanco que conducía el púgil da numerosas vueltas a toda velocidad después de salirse de control, por causas que los investigadores aún no han esclarecido. Según la Policía, el conductor no tenía puesto el cinturón de seguridad.
Spence salió despedido del vehículo, que quedó prácticamente destruido.
El atleta fue trasladado en estado grave a un hospital de la zona, donde se le internó en la unidad de terapia intensiva. 
Spence Jr. acumula un récord profesional invicto de 26 victorias y disputó su última pelea el 28 de septiembre pasado ante su compatriota Shawn Porter
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario