Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 9 de octubre de 2019

César Hernández; se repetirá la historia 30 años después?

Pimentel,- Para Febrero próximo que es el mes en cual estan pautadas las elecciones municipales, estarían cumpliéndose 30 años de la victoria electoral al ayuntamiento municipal del municipio de Pimentel del dirigente político Jose César Hernández (César Hernández), quien en las elecciones del 1990 fué presentado en la boleta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de la mano de su lider histórico Joaquin Balaguer.
En esa contienda electoral municipal se enfrentaron César Hernandez por el PRSC y el Dr. Manuel Núñez por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Desde 1978 César Hernández es el único dirigente politico que sin pertenecer al PRD (Ahora PRM), ha sido sindico de pimentel, en esta ocasión 30 años después irá en post de la alcaldia municipal en la boleta del PLD, al ganar el proceso interno municipal de ese partido celebrado el pasado domingo 6 del mes en curso, y en el cual se enfrentara a Noel Rafael Abreu (Noli), quien ganó la postulación municipal del PRM.
Los mas longevos pimentelenses recuerdan la gestión de César Hernández como una de las mas eficientes y de avances en términos de obras en beneficio del municipio de Pimentel, ya que contaba con el apoyo del presidente de ese entonces el Dr. Joaquin Balaguer.
Se repetirá la historia 30 años depues?
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario