Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 6 de septiembre de 2019

Diputado Juan Compres hace oficial que no aspirará nuevamente y brinda apoyo a Lupe Núñez

San Fco. de Macorís,- En la mañana de este Viernes el diputado del PLD por la provincia Duarte, el ing. Agrónomo Juan Compres hizo oficial su anuncio de que no aspira a repetir en la curul para el cuatrienio 2020-2024 .
De paso el congresista que ocupa una curul desde el año 2006, anunció que el y su equipo político de manera monolítica pasan a apoyar al diputado Lupe Núñez, en su intervención durante una rueda de prensa celebrada en el Restaurante "El Dorado" en la Ciudad del Jaya, el congresista francomacorisano expresó que la decisión de no volver a aspirar a esa posición la venia consensuando con su familia y el equipo  político que le acompaña desde hace más de tres años, entendiendo que ya el había cumplido con ese ciclo político. 
De su parte el diputado Lupe Núñez al hacer uso de la palabra expresó ante una nutrida asistencia, que se sentía altamente honrado ante este apoyo y distinción, y que sentía un "agradecimiento infinito" y se comprometió a no fallar ante el compromiso político y social con los electores de Juan Compres que a partir de ahora le brindaran el apoyo a el.
Además de Juan Compres y Lupe Núñez, en la mesa de honor estuvieron la coordinadora municipal del Proyecto Leonel2020 Altagracia Rosa, el Miembro del Comité Central Alberto Vázquez, la esposa del diputado Compres doña Guillermina, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario