jueves, 22 de agosto de 2019

De la desaparición de Quirinito se cumple otro año sin que el fugitivo dé señales de vida. ¿Se lo habrá tragado la tierra?

El paradero de César “el Abusador” podría convertirse en otro de los grandes misterios. Si no es que ya lo tienen ubicado para apresarlo.
De la desaparición de Quirinito se cumple otro año sin que el fugitivo dé señales de vida. ¿Se lo habrá tragado la tierra?.
Por las denuncias que han llovido contra la exfiscal de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez, no es ocioso preguntar por las autoridades. ¿Las desconocían?.

Ojalá que Latinoamérica encuentre la respuesta que busca a la crisis climática. El calor por estos predios dice que el caso es grave. ¡Verdad!.
Según Guillermo Moreno, el PRM, con su apoyo a la reelección de Radhamés Camacho, se descalifica para liderar la oposición. ¿Algo más?.
Participación Ciudadana demanda de la JCE que regule el proselitismo de los partidos tal y como establece la ley. ¿Es tan difícil?.
Washington envía un letal mensaje al probar un misil que estuvo prohibido por más de 30 años. ¿Es acaso un desafío a sus rivales?
Peca de ingenuidad el presidente del Consejo de Drogas, Rafael Guerrero, al exhortar a la familia crear conciencia
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario