Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 10 de julio de 2019

Sergio Vargas revela que le tocó al narcotraficante Pablo Escobar en RD

FIESTA MERENGUE,,,,
Santo Domingo,- El merenguero Sergio Vargas reveló que la primera vez que tocó para el narcotraficante Pablo Escobar fue en República Dominicana, en el año 1985.
En una entrevista que sostuviera con el comunicador Tony Dandrades, explicó que antes de tener problemas con la justicia, Escobar hacía una vida normal.

El intérprete de “La Ventanita” sostuvo que nunca llegó a hablar con el narcotraficante, pero que le gustaba mucho bailar merengue.
Aunque no abundaron en el tema, Sergio Vargas sostuvo que le ha “tocado a otros, pero problema de ellos”.
“No aprendí a  tomar alcohol, la droga no la probé. Yo le recomiendo a todos y cada uno de los jóvenes que empiezan su carrera que chequeen que es lo que quieren, porque el mundo está dividido en dos: un grupo que construye y otro que destruye”, sostuvo Vargas.
Además del tema sobre Pablo Escobar, Dandrades y Vargas conversaron sobre su pasado en la política, la música y los planes futuros del artista en beneficio de su comunidad.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario