Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 25 de mayo de 2019

Sacrifican a perra sana para enterrarla con su dueña

Emma era una Shih Tzu que se encontraba en perfecto estado de salud, sin embargo, su dueña como último deseo antes de morir pidió aplicarle la eutanacia para ser enterrada con ella.
Virginia,- El amor que uno puede llegar a tener a sus mascotas puede ser tan grande que su ausencia genera un gran vacío, sin embargo, el amor que sentía una mujer de Virginia por su Shih Tzu sobrepasó los límites.
La dueña de Emma perdió la vida y uno de sus últimos deseos fue ser enterrada con la perrita, lo que significó sacrificarla para cumplir con las instrucciones que dejó a sus familiares quienes tomaron la decisión de hacerlo. Emma llegó al Refugio de Animales de Chesterfield y el personal del lugar tuvo debates y discusiones con el albacea de los bienes de la mujer que perdió la vida, con el objetivo de disuadirlo de que no se llevara a cabo lo propuesto. “Sugerimos que podrían poner a la perra en adopción en varias ocasiones, porque sí le podíamos encontrar un hogar”, dijo Carrie Jones a la NBC, gerente del centro veterinario, sin embargo, el perro fue sometido a la eutanasia porque no lograron convencer al albacea. Los restos de Emma fueron cremados y sus cenizas fueron depositadas en una urna y devueltas al representante. De acuerdo con la ley local de Virgina, en lo que refiere a la legislación de cementerios, es ilegal que restos humanos sean enterrados con los de animales, pero hay excepciones en cementerios privados y familiares. Finalmente la voluntad de la mujer se llevó a cabo al pie de la letra. 
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario