Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 7 de mayo de 2019

Andrés Acosta: “Pueblo dominicano dio muestras de contundente rechazo a modificación de la Constitución para imponer reelección presidencial”

San Fco de Macorís.- El multitudinario acto celebrado el pasado domingo 5 en el estadio olímpico Félix Sánchez, encabezado por el ex presidente Leonel Fernández, fue una demostración de rechazo del pueblo dominicano, a una eventual modificación de la Constitución de la República para imponer la reelección presidencial, opinó hoy Andrés Acosta, presidente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en la provincia Duarte.
El también precandidato a senador por esta demarcación, afirmó que la Constitución debe ser respetada y no ser modificada a cada momento para favorecer a quienes ejercen en la actualidad el Poder Político en el país. “Nuestra Carta Magna debe de preservarse, por tanto, vamos a seguir defendiendo la institucionalidad del país”, dijo Acosta mediante una nota de prensa enviada a la redacción de este medio. 

“El pueblo dominicano dio muestras de contundente rechazo a la modificación de la Constitución para imponer la reelección presidencial, y eso se demostró con la gran concentración en el estadio olímpico Félix Sánchez”, expresó el reconocido político. 
Para el Coordinador del Equipo Político en la Provincia Duarte que apoya las aspiraciones del doctor Leonel Fernández, el momento político no le favorece al Presidente Danilo Medina, por lo que este debe permitir una transición democrática a lo interno del PLD. 
“Todas las encuestas que se han publicado muestran un gran rechazo de la población contra la reelección presidencial, de manera que el escenario es favorable para que se produzca un cambio en el manejo de la Cosa Pública, y ese cambio de manera positiva lo representa el verdadero líder del pueblo dominicano y del PLD que es lo el presidente Leonel Fernández”, aseveró Acosta. El dirigente político afirmó, que luego de la actividad del pasado domingo, existe gran entusiasmo entre los seguidores del ex mandatario, “por lo que continuaremos trabajando sin descanso hasta llevar a Leonel a subir las escalinatas del Palacio Nacional el 16 de agosto del 2020”.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario