Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 1 de abril de 2019

Vídeo (📽): Pareja de oficiales de la Fuerza Aérea amenazan de muerte a mujer y le disparan a su hijo

Santo Domingo Este.- La señora Massiel Leizón denunció a El Pregonero que una pareja de oficiales pertenecientes a la Fuerza Armada la amenazó a ella de muerte e intentó matar a su hijo disparándole con su arma de reglamento.
Se trata de los oficiales, Pedro Rosario Fortunato y la esposa Ruht Esther Vargas.
Según informó Leizón, su hijo adolescente de doce años le rompió una chichigua al hijo de los oficiales y esta a su vez, también le rompió la de su hijo.
También, denunció que un sobrino de la pareja de oficiales se le quedó con RD$100.00 pesos de su hijo y cuando ella fue a reclamarlo, la pareja de oficiales la amenazó de muerte.
En el momento en que ocurrió el hecho, ella llamó al Sistema de Emergencia 911 y allí se presentaron agentes de la Policía Nacional, pero no se llevaron los oficiales por una series de llamada que realizaron.
A pesar de ella haber sometido la querella, por amenaza de muerte y agresión física, los oficiales siguen insistiendo en su amenaza.
El hecho ocurrió en el sector El Tamarindo, municipio Santo Domingo Este.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario