miércoles, 3 de abril de 2019

Vídeo (📽): Asesinato joven en Brooklyn hace revivir muerte dominicano Junior Guzmán

Brooklyn, Nueva York,- La muerte del jovencito Tyquan Eversley, de 21 años, asesinado la semana pasada de cinco balazos por un grupo de 10 jóvenes de diferentes nacionalidades en Brooklyn, ha hecho revivir en la comunidad dominicana la muerte a puñaladas y machetazos de Leandro -Junior- Guzmán Feliz, en junio pasado en El Bronx.
Eversley fue perseguido varias calles por sus agresores portando armas de fuego, como muestra un video y fotos distribuidas por la Policía a la prensa.

El hecho, ocurrido a las 5:00 de la tarde el día 19 del mes pasado, la uniformada lo relaciona con pandillas, llegando apresar cuatro de los agresores y persigue activamente a los demás.
Cuando la víctima se vio acorralada brincó una verja residencial quedando enredado sus pantalones en una alambrada, momento aprovechado por sus agresores para lanzarle un block y hacerle los cinco disparos, indicó la Policía.
La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario