Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 21 de abril de 2019

V√≠deo (ūüďĹ): Al menos 14 muertes se han registrado por accidentes de tr√°nsito entre Jueves y S√°bado Santo

Santo Domingo,- Entre el Jueves Santo y la madrugada de este s√°bado han ocurrido varios accidentes que han acabado con la vida de al menos 15 personas con edades entre 5 y 22 a√Īos.
Los comunes denominadores han sido los choques de motocicletas, en el que han muerto seis personas, y los accidentes en distintos puntos de la región sur, siendo Baní, provincia Peravia, uno de los más propensos en este asueto.
Durante la madrugada del s√°bado falleci√≥ el lanzador zurdo Braulio Armando Lara Peguero, de 30 a√Īos, as√≠ como Brayan Alberto de Le√≥n Mer√°n, de 22 a√Īos.

El accidente ocurrió cuando el vehículo Camaro, color blanco 2015, perteneciente a Lara Peguero, impactó una patana en la carretera Sánchez, específicamente en el tramo conocido como Galión en Baní.
En el triple choque tambi√©n resultaron heridos Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 a√Īos; Robin Lara, de 24;  Fabricio Sanz,  de 32, y la joven Karoimis Reyes Tineo, de 19 a√Īos. Todos residentes en la provincia de Ocoa.
Viernes Santo
A las 10:30 de la noche del Viernes Santo falleci√≥ en un accidente en Ban√≠, el camar√≥grafo Eddy Concepci√≥n, de 32 a√Īos.
Concepción murió cuando la motocicleta en la que se desplazaba impactó una camioneta, en el barrio El Padre, en el municipio de la provincia Peravia.
En el este del pa√≠s, espec√≠ficamente en Sabana de la Mar, Hato Mayor, hubo otro accidente mortal: Delvi De Le√≥n, de 22 a√Īos, y Benedy Alejo Montero, de 18, perdieron la vida cuando la motocicleta en la que se trasladaban choc√≥ con un poste del tendido el√©ctrico.
Por otro lado, en Neyba, Noel Pe√Īa Michel, de 20 a√Īos, perdi√≥ una de sus piernas al impactar su motocicleta con una camioneta en los alrededores de una estaci√≥n de gas.
También sufrió fracturas en el brazo izquierdo y una posible fractura de la base del cráneo.
Otros dos motociclistas lesionados en la provincia Baoruco son Sony M√©ndez Lebr√≥n, de 26 a√Īos, y Joendry Curvas, de 16,  quienes se deslizaron en diferentes escenarios.
Ambos recibieron atenciones médicas por fracturas y traumas.
Al noroeste del pa√≠s, una ni√Īa de cinco a√Īos perdi√≥ la vida  en un choque en el Maizal-Cruce, en la provincia Valverde.
Un reporte de Noticias Sin detall√≥ que en el accidente falleci√≥ la menor Taribia Jim√©nez y resultaron con lesiones otras tres personas identificadas como Ram√≥n Mercado, Loyda Mercado y √Āngel Jos√© Jim√©nez.
La madrugada del viernes muri√≥ Gabriel Marcelo Mej√≠a, de 25 a√Īos, cuando la motocicleta, en que se trasladaba con su pareja, choc√≥ con una yipeta en San Jos√© de Ocoa.
En la misma provincia sure√Īa otras tres personas resultaron con lesiones cuando se deslizaron sus motocicletas.
Jueves Santo
Alismal Esmelin P√©rez y Yeraldina Mercedes Rojo, madre e hija respectivamente, fallecieron en un accidente ocurrido la v√≠a Ban√≠-Azua. Ambas eran oriundas en Hig√ľey.
En este accidente también resultaron con fracturas leves, la madre y una tía del periodista Carlos Julio Feliz, cuando se dirigían a Santo Domingo desde Pedernales.
En otro accidente, ocurrido en la carretera Baní- San Cristóbal, murió un motociclista conocido como José Alberto Cordero.
Asimismo, dos polic√≠as fallecieron cuando su motocicleta choc√≥ con un veh√≠culo en Santiago. Los rasos fueron identificados como √Ālvaro Pozo Mesa y Luis And√ļjar.
En la autopista Duarte murió la pareja de esposos, Santos Olivo Hidalgo y Josefina Cristina Durán Queliz, en un accidente registrado en el kilómetro 59.
También en el Jueves Santo cinco personas, entre ellas tres adultos y dos menores de edad, resultaron heridas cuando se deslizó el vehículo en el que se trasladaban por la autopista Duarte.
Por José Dice, Willys Ortiz, Florentino Durán, Deybidania Rodríguez ,-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario