martes, 16 de abril de 2019

Un diácono es acusado de abusar de menores en Duvergé

Duvergé, Independencia,- El juez coordinador del Juzgado de Instrucción de la provincia Independencia emitió una orden de arresto en contra de un diácono de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, del municipio Duvergé, acusado de agredir sexualmente a dos jóvenes de 14 y 17 años de edad.
El imputado es señalado por los menores, cuyos nombres se omiten por razones legales, de haberlos obligado a sostener relaciones sexuales en varias ocasiones bajo la promesa de comprarles vehículos.
Tras ser evaluados, el joven de 17 años exhibe pérdida en su anatomía anal no reciente, mientras que el de 14 la presencia compatible con condiloma venéreo en la región perianal causada por una infección común de transmisión sexual, según certificaron médicos legistas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Familiares de los menores, quienes pidieron reserva de sus identidades, manifestaron que a pesar de existir una orden de arresto emitida el día dos del presente mes, el diácono, quien además es propietario de una ferretería en la referida comunidad, no ha sido apresado por las autoridades de la provincia.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario